Nuevos proyectos

Sargadelos mantiene una permanente actividad creativa e innovadora desde su fundación, en la que intenta incorporar siempre a los mejores creadores contemporáneos y a las últimas tendencias del diseño industrial.

Exposición "Deseño de Produto: Superficies"

Organizada por la Escuela de Arte e Superior de Deseño Mestre Mateo en colaboración con Sargadelos.

Este miércoles tendrá lugar a las 19.30 h en la Galería Sargadelos de Santiago de Compostela (Rúa Nova, 16) la inauguración de la exposición "Diseño de Producto: superficies", organizada por la Escuela de Artes y Superior de Deseño Mestre Mateo en colaboración con Sargadelos.

La muestra es una parte de los trabajos de diseño de superficies realizados por el alumnado de 2º curso de las EE.SS. de Grado en Diseño de Producto en 2015. Trata fundamentalmente de varias propuestas de diseño de superficies para vajillas de Sargadelos, y una antología de distintos diseños de papel pintado inspirados en la obertura de la obra de Gioachino Rossini "Il barbieri di Seviglia", cuyas texturas son a su vez aplicables a todo tipo de productos como taburetes o cajas.

La exposición estará abierta al público hasta el próximo 3 de julio en el horario habitual de la galería: lunes a sábado de 10.30 a 14.00 h. y 16.30 a 20.30 h.